Guayaquil.

El día de hoy se firmó el convenio entre la Federación Médica Ecuatoriana y la compañía de educación médica CTO. El objetivo principal del convenio es dar precios diferenciados a los socios de la FME en los cursos que ofrecen de manera presencial y virtual.

Por pedido de la Federación se dedicaron productos especiales para los médicos socios de los colegios médicos provinciales, estos cursos son:

Curso Online Medicina General

Curso Online de Urgencias Médicas GINECOLOGÍA

Curso Online de Urgencias Médicas PEDIATRIA

Curso Online de Urgencias Médicas CIRUGIA GENERAL

Curso Online de Urgencias Médicas MEDICINA INTERNA

El costo internacional de estos cursos es fluctúa entre $120 y $145. A través del convenio se permite acceder a estos cursos virtuales a un costo fijo de $80 para cada médico asociado.

De igual manera el libro de Urgencias Médicas que tiene un costo internacional de $100, tendrá un 50% de descuento para quienes deseen adquirirlo a través de los colegios médicos provinciales y la federación.

Como parte del plan de premios hemos incluido también el acceso a estos cursos si el socio paga la anualidad directamente al colegio del que forma parte.

Muchos mas convenios y beneficios están siendo elaborados para buscar oportunidades y beneficios para los médicos del país, invitamos a nuestros colegas a que se mantengan antentos a nuestrar redes sociales para conocer de los próximos logros.