Guayaquil.

Con éxito culminó el curso de formación de peritos médicos, dictado los días 21 y 22 de julio del presente año. Con la presencia de treinta inscritos en el taller se llevaron a cabo las charlas durante seis horas cada día, donde se trataron temas como: Consentimiento informado, elaboración de los informes de peritaje en casos de lesiones, muerte, mal praxis, etc.

Expositores de gran prestigio como Julio Cesar Cueva, Fernando Yavar, Jorge Albornoz, Gustavo Roman, sumado a la video conferencia desde España del Ab. Israel Torres quien es director del master en peritaje médico forense de la Universidad de Alcalá, formaron parte del staff de docentes que entregaron sus conocimientos.

Debido a la gran aceptación que está teniendo el evento, se recorrerá el país con el mismo, esperando en el mes de septiembre estar en la ciudad de Quito y en Octubre en Cuenca.

Los productos obtenidos de este curso de formación pronto serán subidos a nuestros medios digitales de comunicación para aportar al conocimiento necesario en estos tiempos de creciente necesidad de información legal para el ejercicio de nuestra profesión.