Babahoyo

En el marco del Congreso de Medicina y Especialidades del Colegio de Médicos de Los Ríos, llevado a cabo los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en la ciudad de Babahoyo; la Gobernación de Los Ríos encabezada por el Dr. Camilo Salinas entregó un reconocimiento a la labor gremial de la Federación Médica Ecuatoriana, una placa conmemorativa y una medalla para el pabellón de nuestra institución.

El congreso de Especialidades del Colegio de Médicos de Los Ríos es otro de los eventos que las organizaciones gremiales con el apoyo de la Federación Médica se encuentran realizando, cabe anotar que en esta provincia no se había organizado cursos internacionales por mas de diez años, por tal motivo el directorio del Colegio de Médicos de Los Ríos con su presidente Dr. Eduardo Quinto retomó la responsabilidad histórica de dar capacitación a los colegas fluminenses y de otras provincias con un curso de calidad internacional.

La empresa farmaceútica se hizo presente a través de Acromax que apoyó el evento. Los asistentes al mismo, en gran cantidad ratificaron su apoyo a las actividades académicas que viene desarrollando el Colegio de Médicos de Los Ríos y su directorio.

El trabajo conjunto de la FME y de sus Colegios Provinciales ha tomado un giro de 180 grados y este nuevo enfoque gremial es reconocido por las autoridades nacionales que premian la labor diaria y fructífera de nuestro gremio.