Los socios de los Colegios Médicos son el alma de la Federación Médica Ecuatoriana y la razón por la que la lucha gremial se ha mantenido vigente por mas de sesenta años en nuestro país. Las políticas opresivas del gobierno anterior buscando debilitar a los gremios, terminaron con las afiliaciones obligatorias, sin embargo los médicos se mantuvieron fieles a sus instituciones gremiales, permitiéndoles continuar en la lucha.

Conscientes de que los tiempos modernos requieren una modernización en la administración de nuestras instituciones gremiales, hemos diseñado un plan de premios e incentivos para que los médicos se reactiven en sus colegios provinciales y las nuevas promociones de colegas se integren de igual manera a nuestra institución gremial a través de la afiliación.

Por ello ponemos a continuación el plan de reactivación de socios y de afiliación, que consta de las siguientes opciones y plan de premios.

1.- Si usted es socio y desea reactivar su afiliación a los colegios médicos provinciales, puede hacerlo pagando el año 2018 de cuotas sociales ( $144 ), elimando las deudas de los años anteriores y puede escoger uno de los premios del plan.

2.- Si usted no es socio y desea afiliarse, al pagar la anualidad 2018 ( $144 ), puede escoger uno de los siguientes premios:

3.- El presente plan de afiliación y reactivación de socios aplica para las provincias de: Azuay, Cañar, Cotopaxi, Esmeraldas, Guayas, Loja, Los Ríos, Manabí, Napo, Tungurahua.

4.- Puede pagar sus cuotas sociales En Línea en la pagina :www.federacionmedicaecuatoriana.org   o llamando a los números:
022456812 Quito                  042347815 Guayaquil                      0999012788 celular